miércoles, 30 de marzo de 2016

Edgar Landeros Galicia, Delincuente y Cómplice


Edgar Landeros Galicia
Reza popular refrán, “Tanto peca el que mata a la vaca, como el que le jala la pata” el cual viene como “anillo al dedo” al Dr. Psiquiatra Edgar Landeros Galicia quien  carece  de la mínima  ética profesional  al  elaborar dictámenes médicos falsos.
Sí, como usted  ha leído, el Dr, Edgar Landeros Galicia, elabora dictámenes médicos falsos,  claro, no de a gratis,  los cuales han servido como pruebas testimoniales en litigios diversos, uno de ellos fue el de la custodia de la menor Antonella Manrique, la cual fue sustraída de manera ilegal por su padre biológico Álvaro Manrique Guillermo.
El galeno antes mencionado con el afán de ganarse unas cuantas  monedas más, falsificó un documento el cual sirvió como testimonila ante una autoridad. En pocas palabras, incurrió en un delito,  el de Falsedad de declaraciones ante una autoridad  judicial.
Pero la pregunta es ¿Cómo creerle a un médico como Landeros Galicia si  es capaz de mentir a una autoridad?
¿Dónde queda la ética profesional de Landeros Galicia, sí es que la tiene?
Aguas con el delincuente
Landeros Galicia elaboró un dictamen psiquiátrico falso de la señora Lucía Guadalupe Castellari quien denunció la sustracción de su hija a manos del  también infractor y delincuente Álvaro Manrique Guillermo.
El Psiquiatra Landeros Galicia  elaboró y signó  un dictamen médico amañado para favorecer  a Manrique Guillermo y justificar el delito que cometió el enajenado mental  empresario joyero.
Si de orates hablamos, tanto Álvaro Manrique como su médico Psiquiatra Edgar Landeros Galicia, lo están, el primero por tanta droga y alcohol que mezcla y el segundo por mentir a la autoridad, claro movido por su ambición.
Y aquí recalcamos que Edgar Landeros Galicia es un delincuente que cobija a otro delincuente, y en una sola palabra “cómplice” .
Desde este portal, te señalamos y te exhibimos  Dr. Edgar Landeros Galicia, como lo que eres, un delincuente, en vista que incurriste en un delito y no nos vamos a retractar.
Artunadamente los jueces que ventilaron el caso, desecharon los dictámenes médicos falsos elaborados por Edgar Landeros Galicia.
Ahora falta ver que hará el Colegio de Psiquiatras del Estadod e Quintana Roo con un integrante que es transgresor de la ley y nos referimos al Dr. Edgar Landeros Galicia el cual es un peligro que continúe ejerciendo la medicina psiquiátrica.
Hay testimonios que  Edgar Landeros Galicia  mal medica  a  su paciente consentido Álvaro Manrique,m ya que lejos de mejorar, ha empeorado, tras recetarle medicamentos psicotrópicos que lo vuelven inestable y violento. Así que alertas con ese médico identificado como Edgar Landeros Galicia.

lunes, 28 de marzo de 2016

Promiscuo, alcohólico, drogadicto y mal padre de familia


¿Qué clase de padre eres? Esa pregunta deberían formularle los jueces y demás autoridades a Jemner Álvaro Manrique Guillermo quien lejos de velar por el bienestar de su hija Antonella, antepone y prioriza sus placeres mundanos y su promiscuo y desorganizado modo de vivir.
Fuentes allegadas al círculo social en el que se mueve Álvaro Manrique Guillermo, nos informan que en recientes fechas, el sujeto le ha dado por exhibirse junto con bellas  mujeres, todas ellas, dedicadas al oficio mas antiguo del mundo, la prostitución.
Claro, el señor Manrique Guillermo requiere de la compañía de bellas mujeres para reflejar una falsa seguridad en si mismo y aparentar vivir bien y ocultar sus complejos de inferioridad, que los trae bien arraigados desde su infancia.
Prostitutas colombianas, chilenas y de otras nacionalidades son las consentidas del degenerado sujeto, le gusta exhibirse con bellas mujeres, para que la gente diga “Ohh miren a Álvaro, está bien acompañado” proyectando una autoestima ficticia, una caricatura.
Ahh, pero las cosas no quedan allá, nos informan que el torvo individuo, en su reciente viaje a las Bahamas donde tiene algunas joyerías y sitio preferido de la delincuencia organizada para el lavado de dinero, la evasión de impuestos y por supuesto, para resguardar sus jugosas ganancias y evitar las miradas indiscretas del SAT, IMSS e INFONAVIT y el pago de impuestos.
En su último recorrido en las Bahamas, Álvaro Manrique Guillermo optó por comprar la compañía así como los favores sexuales de una prostituta colombiana.
La idea es que lo miren, que vean que anda con mujeres bellas, que es importante, le gusta lucirse con mujeres bellas, le levantan el ego y su baja autoestima y para ello las lleva a los mejores lugares, a los mejores restaurantes y centros comerciales y en sus yates de recreo.
Mientras Álvaro Manrique realiza su pasarela y orgía ególatra, a varios miles de kilómetros se encuentra su hija Antonella, a pequeña a la cual secuestró,  atraviesa  penurias, no le da ni un solo pañal o lata de leche.
Sin embargo, eso no le importa al desalmado sujeto, a él solo le importa vivir la vida, en medio de sus adicciones al alcohol y las drogas, nada es más importante que su entumecimiento mental
Tampoco le importa si su hija come o no, ni un solo centavo aporta, pero no escatima ni un solo centavo para sus adicciones y desordenado modo de vida, el pago de pasajes de las prostitutas con las que gusta exhibirse.
¿Qué clase de padre, pone por encima de su propia hija, sus adicciones y deslices? Solo Álvaro Manrique puede hacer eso y hasta más,  carece de moral y valores.
Lo único que se espera es que en fechas próximas los jueces se percaten del modo de vida de Manrique Guillermo, sus excesos, sus adicciones a las drogas y el alcohol.
Y se nos olvida que también debería hacerse un examen médico completo, no vaya ser que haya contraído alguna enfermedad de transmisión sexual dada la promiscuidad que en su vida impera y su conducta que va a acorde al modelo de los psicópatas.
Y ante todo esto, ¿Qué dirá el Dr. Edgar Landeros Galicia?
Landeros Galacia es el Dr. Psiquiatra del delincuente Manrique Guillermo, lejos de ayudarlo, lo perjudica, empeora su cuadro bipolar, su desequilibrio mental.
El charlatán médico Psiquiátra lejos ayudar a su paciente, lo empeora, el remedio resultó ser peor que el mismo padecimiento.
Mientras tanto, seguiremos viendo a Álvaro Manrique Guillermo exhibiéndose con sus prostitutas extranjeras, viva la Uva, la Eva y la  mala vida.



domingo, 27 de marzo de 2016

Los Socios

Mónica Guerrero y su jefe Álvaro Manrique
 *Cómplices y copartícipes en la red delincuencial

Entre los socios y red de delincuentes que operan junto con el sustractor de menores Jemner Álvaro Manrique Guillermo se encuentran  la contadora Mónica Guerrero quien se encarga de realizar todo lo relacionado con la evasión de impuestos al SAT, IMSS e INFONAVIT.
No a lo gratis fue denunciado
Como es de dominio público Jemner Álvaro Manrique Guillermo,  cuenta con denuncias por índole penal por sustracción de la menor Antonella, amenazas, violencia intrafamiliar además de haber incurrido en falsedad de declaraciones ante autoridades judiciales, falsificación de documentos oficiales entre otros ilícitos.

Ahora bien, el  señor Jemner Álvaro Manrique Guillermo,  dirige algunas empresas, tales como  Valoideas SA de CV, Fusión MG SA, Plata Magna SA y SILVERTRADITION, entre otras – y en colaboración de la Contadora de dichas empresas Mónica Guerrero, se han aprovechado en inumerables veces de clientes, tanto nacionales como extranjeros, vendiendo mercancías no originales (copias o falsos materiales). Estas personas crean constantemente sociedades anónimas, con el fin de evadir responsabilidades fiscales, familiares y civiles. Actualmente estas personas y empresas ya cuentan con una larga lista de demandas en su contra, mismas que han sido hechas por clientes y trabajadores.
El delincuente exhibido
públicament
Leonor Miranda, otra historia
Tambiés sabemos que el señor Manrique Guillermo podría estar inmiscuido en el delito de lavado de dinero,  razón por la cual ha creado diferentes empresas fantasmas, algunas de ellas regenteadas por su hermana Gloria Lilí Manrique Guillermo copartícipe de la sustracción de la   pequeña Antonella y quien por cierto mantuvo a la pequeña cautiva durante varios  meses.
En otra entrega nos ocuparemos de la ex de Jemner Álvaro Manrique Guillermo, Leonor Miranda García y la campaña de difamación que esa mujer inició desde hace varios meses.



miércoles, 9 de marzo de 2016

Cómplice y hermana, Gloria Lilí Manrique Guillermo

Gloria Lilí Manrique Guillermo, alcohólica, fiestera y
prestanombres de Álvaro Manrique Guillermo
Una de las copartícipes de la sustracción de la pequeña Antonella, así como de su privación ilegal de la libertad es Gloria Lilí Manrique Guillermo, cuyos apellidos lo dicen todo, hermana del empresario joyero Álvaro Manrique Guillermo quien a principios de julio del año pasado raptó a la pequeña.
Durante todo el tiempo que la menor, estuvo secuestrada, estuvo parcialmente bajo el cuidado de Gloria Lilí, y remarcámos el término de parcialmente, por lapsos de tiempo, que eran interrumpidos por los compromisos sociales de la  “ejemplar tía”  en los antros y sus citas con el alcohol y los excesos.
Ahh, pero el asunto no queda ahí, el papel que juega Gloria Lilí en el escenario  de la obra delictiva que su hermano Jemner Álvaro montó, dirigió y estuvo como actor principal, también se circunscribe a otros ámbitos, los cuales merecen ser investigados a fondo, tales como la evasión fiscal y el uso de prestanombres.
Sí, en efecto, la figura del prestanombres ahora sale a relucir, ya que el señor Álvaro Manrique Guillermo, con tal de no hacerse responsable de la pensión alimenticia de su hija ha recurrido a su siempre fiel y aliada, su hermana Gloria Lilí Manrique quien está figurando como propietaria de algunos de los negocios de ´Jemner Álvaro Manrique a fin de que este pueda evadir sus responsabilidades reportando pírricos ingresos.
Y en el ajedrez de los prestanombres, se busca el “Jaque Mate” perfecto, no solo con la pensión alimenticia de Antonella, sino que también con las autoridades fiscales, evadir impuestos a toda costa y de esa manera evitar que el sujeto de marras proporcione una pensión alimenticia a su propia hija, de acorde al estilo de vida del delincuente, quien según propios y extraños, se da vida de rey.
Gloria Lilí Manrique no solo es auxiliar en las jugadas chuecas financieras de su hermano del alma Alvaro Manrique, sino que también en la cadena de delitos que cometieron con la sustracción y privación ilegal de la libertad de Antonella.
Y  es que Gloria Lilí, es madrina de bautizo de Antonella. Pero esa será otra historia…
Hasta luego.



domingo, 6 de marzo de 2016

Álvaro Manrique Guillermo, la doble moral en persona

La figura tradicional de un padre de familia es aquella en la que el progenitor, vela por el bienestar económico, social y emocional de sus hijos, la figura paterna tradicional en la sociedad actual  así como en generaciones pasadas es la de aquel hombre que por encima de todo, busca el bienestar de sus hijos y nunca los utilizaría como objetos o rehenes para hacerle daño a terceras personas.
Sin embargo esta definición de Padre, no encaja ni cuadra con la personalidad de un hombre malo por naturaleza, sin corazón y alma, sin moral y escrúpulos; nos referimos a Jemner Álvaro Manrique Guillermo.
Un padre de familia sea biológico o político, siempre procura que sus hijos tengan lo mínimo para subsistir y vivir dignamente, busca lo mejor y el bienestar de sus hijos, de su propia sangre y linaje, sin embargo, este modelo no aplica con el  nunca bien ponderado Álvaro Manrique Guillermo.
Desde que la pequeña Antonella nació, Álvaro Manrique Guillermo, ese empresario joyero cuyas utilidades son millonarias,  no se ha dignado a pagar un solo centavo de pensión alimenticia, no ha aportado ni un solo peso, para  ropa, calzado, alimentación y medicinas de la pequeña Antonella, así como usted amable lector cibernauta ha leído. Nada ha dado, este hombre de doble moral.
Sus esfuerzos residen únicamente en jugar sucio, esforzarse en no aportar un peso a su hija, desde que nació la pequeña,  la ha utilizado como  un arma para sus fines personales, para vengarse de quien fue su esposa, nos referimos a la mamá de Antonella, Lucía.
Álvaro Manrique, definitivamente no cumple con la función e imagen de un padre de familia, de velar spor sus hijos, por su propia sangre.
Ahhh, eso sí, está presto y dispuesto a seguir utilizando a su hija como un objeto, un arma para dañar a quien fue su cónyugue, dicen que en la guerra todo se vale, y Álvaro Manrique,  sigue a pie de juntillas esta máxima, todo con un objetivo, dañar a una mujer cuyo único pecado es amar de manera intensa a su pequeña hija.

A todos quienes mantienen una relación con fnes profesionales, comerciales o de sociedad con este sujeto de nombre Álvaro Manrique Guillermo, alerta y mucho cuidado con quien hacen tratos, ya que no se puede confiar en una persona con doble moral y que solamente se guía bajo mezquinos intereses.

La pesailla, continúa

En la imagen, la portada del periódico "Quequi" en el
que se da cuenta del delito cometido por Jemner Álvaro
Manrique Guillermo al sustraer a su hija
La pesadilla de Lucía Guadalupe Castellari Bóveda aun continúa, no obstante de haber recuperado a su pequeña hija Antonella, tras ser sustraída ilegalmente por su padre, el “connotado” empresario joyero, Jemner Álvaro Manrique Guillermo, el acoso, los actos intimidatorios, la violencia contra la mujer, continuan.
Manrique Guillermo auxiliado por los ilimitados recursos que el sujeto utiliza para esos torvos fines, continúa ejerciendo la violencia económica y psicológica contra la señora Castellari Bóveda cuyo único pecado fue pelear por la devolución de su hija.
No olvidemos que fueron meses de ardua lucha jurídica, tras la sustracción de la menor a principios de julio del año pasado.
Álvaro Manrique Guillermo, apoyado de un séquito de abogados corruptos, aplaudido por sus socios comerciales quienes también contribuyeron  al triste episodio de violencia contra la mujer en Quintana Roo, específicamente en Cancún, logró dilatar un proceso del cual a todas luces estuvo plagado de irregularidades.

La pesadilla de Lucía Guadalupe, continúa, aplaudida por la bufonesca actitud del  gobierno quintanarroense y algunos de los integrantes de la comparsa de sinvergüenzas que rodean al “respetado” empresario y hombre de negocios Álvaro Manrique Guillermo y como reza popular dicho  “Y la mata, sigue dando”.

sábado, 5 de marzo de 2016

¿Lo identifica usted?

Él es Álvaro Manrique Guillermo, un ser humano, carente de humanidad y valores morales, regido por las directrices del odio, el rencor, la avaricia y el egoismo.
Un individuo capaz de hacer hasta lo indecible por conseguir sus metas, en pocas palabras un Iscariote moderno, solo que este sujeto, no conoce que es el arrepentimiento, en resumidas cuentas, "irredento".
En este espacio, daremos a conocer que clase de persona es el Señor Álvaro Manrique Guillermo, sus métodos y argucias para embaucar, mentir y actuar, utilizando siempre la careta de la hipocresía y la doble moral.
Pronto les tendremos noticias