domingo, 6 de marzo de 2016

Álvaro Manrique Guillermo, la doble moral en persona

La figura tradicional de un padre de familia es aquella en la que el progenitor, vela por el bienestar económico, social y emocional de sus hijos, la figura paterna tradicional en la sociedad actual  así como en generaciones pasadas es la de aquel hombre que por encima de todo, busca el bienestar de sus hijos y nunca los utilizaría como objetos o rehenes para hacerle daño a terceras personas.
Sin embargo esta definición de Padre, no encaja ni cuadra con la personalidad de un hombre malo por naturaleza, sin corazón y alma, sin moral y escrúpulos; nos referimos a Jemner Álvaro Manrique Guillermo.
Un padre de familia sea biológico o político, siempre procura que sus hijos tengan lo mínimo para subsistir y vivir dignamente, busca lo mejor y el bienestar de sus hijos, de su propia sangre y linaje, sin embargo, este modelo no aplica con el  nunca bien ponderado Álvaro Manrique Guillermo.
Desde que la pequeña Antonella nació, Álvaro Manrique Guillermo, ese empresario joyero cuyas utilidades son millonarias,  no se ha dignado a pagar un solo centavo de pensión alimenticia, no ha aportado ni un solo peso, para  ropa, calzado, alimentación y medicinas de la pequeña Antonella, así como usted amable lector cibernauta ha leído. Nada ha dado, este hombre de doble moral.
Sus esfuerzos residen únicamente en jugar sucio, esforzarse en no aportar un peso a su hija, desde que nació la pequeña,  la ha utilizado como  un arma para sus fines personales, para vengarse de quien fue su esposa, nos referimos a la mamá de Antonella, Lucía.
Álvaro Manrique, definitivamente no cumple con la función e imagen de un padre de familia, de velar spor sus hijos, por su propia sangre.
Ahhh, eso sí, está presto y dispuesto a seguir utilizando a su hija como un objeto, un arma para dañar a quien fue su cónyugue, dicen que en la guerra todo se vale, y Álvaro Manrique,  sigue a pie de juntillas esta máxima, todo con un objetivo, dañar a una mujer cuyo único pecado es amar de manera intensa a su pequeña hija.

A todos quienes mantienen una relación con fnes profesionales, comerciales o de sociedad con este sujeto de nombre Álvaro Manrique Guillermo, alerta y mucho cuidado con quien hacen tratos, ya que no se puede confiar en una persona con doble moral y que solamente se guía bajo mezquinos intereses.